Jueves 25 de Abril de 2024

CINE

27 de octubre de 2015

Una vida de película: ¡La Mona Jiménez llega al cine!

A través de las redes sociales, el ídolo cuartetero anunció que se viene una película sobre su vida. Entérate de los detalles.

Una breve publicación en Facebook desató una expectativa gigante entre sus miles de fanáticos. El staff de Carlos "La Mona" Jiménez confirmó que "una productora leyó el libro y les gustó la historia para hacer una película sobre su vida".

El libro en cuestión es "La Mona", la autobiografía del ídolo popular publicada por la editorial Raíz de Dos. "En los próximos días se realizará una conferencia donde se darán más detalles de toda la producción que se llevará a cabo", agregaron.

Tras el anuncio, la alegría de sus seguidores no se hizo esperar. La publicación tuvo miles de "Me Gusta" y varios comentarios llenos de emoción. "Hay que hacerle un monumento en la puerta del Sargento", pidió uno, "qué bueno recordar todos esos eventos inolvidables, cada canción tuya es la historia de vida de alguno", le escribió otro.

Más allá de que todavía se sabe poco, se descuenta que el film se grabará en Córdoba y, por supuesto, tendrá la participación principal de Carlitos. ¿Vendrá también con imágenes en vivo de alguna noche de cuartetazo en el Sargento?

COMPARTIR: