Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de octubre de 2015

Encuentran droga en un colectivo, un detenido

El operativo se llevó a cabo en la mañana de este sábado en un colectivo de la empresa Gutiérrez, donde se detuvo a un joven tucumano con droga.

En la mañana de este sábado, a las 10 horas, mientras efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 4) conjuntamente con personal de la Dirección Drogas Peligrosas dela Policía de la provincia y de la Comisaríade Aconquija, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial Nº 48, en esa localidad del departamento Andalgalá, procedieron a controlar a los pasajeros que viajaban en el interno Nº 5600 de la empresa de transporte Gutiérrez, desde Tucumán hacia Andalgalá.

En el interior de una mochila perteneciente a un joven de 28 años, domiciliado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, encontraron varios trozos compactados que arrojaron un peso de 469 gr. de marihuana, según lo constatado a través de la prueba de campo correspondiente realizada en el lugar frente a testigos civiles.

El sujeto, quedó en calidad de detenido a disposición del Juzgado Federal desde donde se indicaron las directivas a seguir.

COMPARTIR: