Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de octubre de 2015

Esta grave el hombre que se quemó

El estado de salud del hombre de apellido Sosa, de 43 años, continúa siendo grave y los médicos esperan un evolución,Tiene el 70 % del cuerpo quemado. Su pareja declaró ante el fiscal.


El estado de salud del hombre de apellido Sosa, de 43 años, continúa siendo muy delicado y los facultativos médicos esperan una evolución.
 
De acuerdo con lo mencionado por las fuentes consultadas, los médicos del hospital San Juan Bautista dieron cuenta a los familiares que el estado de salud del mismo es muy crítico, dado que tiene el 70 % del cuerpo comprometido por las quemaduras sufridas. Asimismo, adelantaron que esperan una evolución en su salud, pese a lo desfavorable de su cuadro.
 
En cuanto a la mujer, pareja de Sosa, a la cual hirió con un arma blanca, se conoció que la misma recibió el alta médica y luego prestó declaración testimonial. Ante el fiscal Luis Baracat, que es quien investiga el hecho, habría mencionado que ella y su concubino estuvieron discutiendo desde la noche del domingo, y que el mismo estaba en estado de ebriedad.
 
Durante la pelea, según mencionó la mujer, el sujeto habría manifestado que “se vayan juntos”, y que hablaba de prenderle fuego a la casa con ellos en el interior del inmueble. Sobre la base de este testimonio, más otros que se puedan llegar a sumar, el fiscal decidirá los pasos a seguir.
 
Recordemos que el hecho en cuestión sucedió el lunes, pasadas las 11.00, cuando una mujer llegó hasta la base del GIR-Sur y dijo que su pareja la había apuñalado. Al llegar los policías al domicilio, vieron que salía humo e ingresaron y encontraron a Sosa que se había prendido fuego, por lo que fue llevado al hospital, donde permanece internado en grave estado.

COMPARTIR: