Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de octubre de 2015

Desmienten desatención y aseguran que la mujer murió por muerte súbita

Desde el Hospital San Juan Bautista desmintieron que la mujer haya sido desatendida y aseguraron que falleció por muerte súbita.

La directora del Hospital San Juan Bautista, Dra. Liliana Fazio, desmintió la versión del esposo de Mercedes Adela González, quien aseguró que la mujer fue desatendida y por eso falleció.

La profesional sostuvo que "la paciente estaba evolucionando favorablemente, por lo que se le dio permiso para ir a su casa en el día de la madre”. También dijo que ese día la mujer vio al agresor frente a su casa, por lo cual "reingresa en una situación de estrés psicológico”.

En este sentido, Fazio relató que "en la madrugada sufre un desvanecimiento y se cae de la cama e inmediatamente la ve una enfermera de quemados y junto a enfermeros de Cardiología comienzan los trabajos de reanimación que les llevó  50 minutos y constatan el paro cardiorrespiratorio”.

En este sentido, agregó que "el médico de guardia pide una tomografía y no resultó con lesiones traumáticas, por lo que el diagnóstico presuntivo es de muerte súbita no traumática”. Al mismo tiempo, negó que existieran demoras en la atención de la mujer.

COMPARTIR: