Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de octubre de 2015

Otro detenido por el crimen de Apaza

Los investigadores realizaron nuevos allanamientos en diversos puntos de la Capital. Las medidas judiciales se efectuaron entre las 06:00 y 09:00 de la mañana de hoy. A los fines de dar con los hermanos, sobre los que pesa orden de captura sospechados de tener participación en el crimen de Miguel Ángel Apaza.

Efectivos de la División Homicidios en coordinación el Grupo de Intervención Rápida, Divisiones de Infantería, Kuntur e Investigaciones, materializaron siete allanamientos simultáneos en los Barrios San Antonio Sur; Villa Eumelía; 105 vv.; 172 vv.; en los Asentamiento detrás del Barrio Antinaco y Papa Francisco.

En el Barrio Acuña Isi, se procedió al arresto en averiguación del hecho, de un joven de 33 años de edad,  como así también el secuestro de dos (02) armas de fuego, un (01) Revolver, una (01) pistola y varios teléfonos celulares, que quedaron vinculados al hecho.

Según manifestaron los investigadores, quienes trabajan bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, la causa se encuentra en plena etapa investigativa, con varios elementos de prueba. Asimismo expresaron que no se descartan nuevos  arrestos.  

Por otra parte, se conoció que la familia de la vícitma se constituirá como querellante, a través de la representación legal del abogado Pedro Vélez.

COMPARTIR: