Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de octubre de 2015

Murió el joven que derrapó con su moto el sábado a la madrugada

Esteban Leiva (20) perdió la vida, luego de agonizar dos días en el hospital. Habría intentado esquivar un pozo y cayó del rodado.

Ayer a las 11.40 se produjo el deceso de Esteban Leiva (20), el joven que había protagonizado un grave siniestro vial en la intersección de calles Clero Ahumada y Pedro Cano, al Sur de la ciudad, el sábado a la madrugada, mientras se conducía a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ 160cc. 
Según fuentes policiales, Leiva, quien se trasladaba en su moto tipo Naked, habría intentado esquivar un pozo, pero derrapó y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. 
Luego de dos días de agonía, el joven falleció a causa de las heridas provocadas por la caída, que le ocasionaron un grave cuadro clínico ya que presentaba un severo traumatismo de cráneo al ingresar a la sala de urgencias.
El siniestro vial ocurrió a las 5.50 del día sábado, en el barrio La Viñita, donde el joven motociclista fue asistido rápidamente por el personal médico del Same que lo trasladó de urgencia al hospital San Juan Bautista, pero cerca del mediodía del lunes perdió la vida. 
En el lugar del siniestro vial trabajaron efectivos de la comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, donde se labraron las actuaciones correspondientes.
Esteban pertenecía a una familia de Bajo Hondo y era hermano de Tamara Leiva, de 12 años, que fue medalla de oro en Lucha e integra el seleccionado argentino.
Con esta víctima ya suman 66 los fallecidos por siniestros viales en todo el territorio provincial en lo que va del 2015, mientras que en los últimos 3 días se registraron 4 muertes, 2 fueron motociclistas.

COMPARTIR: