Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de octubre de 2015

Recuperan elementos robados y aprehenden a dos jóvenes en La Merced

Efectivos de la Comisaría Departamental de La Merced, recuperaron elementos robados.

 Tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada por una mujer de apellido Barrionuevo, que en una vivienda ubicada en la calle Cura Vera S/Nº de la misma localidad, personas desconocidas habrían sustraído un(1) Radiograbador, dos (2) estufas, una (1) procesadora, un (1) TV marca Philips, un (1) farol, un (1) lavarropas, un (1) Microondas, una(1) licuadora, un (1) Nebulizador, una (1) video casetera, un (1) jarrode cerámica, un (1) cubre cama, una (1) valija , un (1) bolso de color azul,  varias prendas de vestir, utensilios de cocina , herramientas,mantelería y alargadores.

Luego, a raíz de una minuciosa tarea investigativa, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario, bajo las directivas dela  Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, en la vivienda ubicada en calle Nuestra Señora del Rosario, propiedad de la familia Araoz,  donde logró  recuperar  los  elementos  sustraídos,  que  quedaron  en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, los efectivos aprehendieron a  Iván Oscar Araoz(20), que se encontraba en el lugar. Más tarde, los efectivos hicieron lo propio con Facundo Esteban Lospinato (23), quien tras realizar la requisa correspondiente se le encontró entre sus pertenencias  dos (02) envoltorios de nylon, que en su interiorcontenía de  7 Gr. de marihuana según la prueba de campo realizada porpersonal  de  la  Dirección  de  Drogas  Peligrosas  de  la  Policía  de  la Provincia, quienes de inmediato dieron intervención al Juzgado Federal.

COMPARTIR: