Viernes 29 de Marzo de 2024

MUSICA

16 de octubre de 2015

Axel participó de una fiesta sexual con 25 personas

En el programa de Jey Mammón en Radio Pop, el cantante habló como nunca de sus intimidades. ¿Chiste o realidad? En tanto, el cantante sigue con gran éxito de gira con sus conciertos.

Axel estuvo como invitado en Jey No More, ciclo que conduce Jey Mammón en Radio Pop y, en el marco de la promoción de su próxima presentación el 14 de noviembre en el Estadio Arena de Mendoza, el cantante habló de sus fanáticas, su familia y, sobre todo, de su vida íntima, algo no habitual.

En el mano a mano con Jey, en una larga charla, el músico se refirió a sus fans como "muy atentas" a lo que le pasa y que "tienen muchos códigos". 

"Si estoy en una plaza paseando a mis hijos, no se acercan a saludarme y sacarme fotos. Pasa que mis hijos aún son muy pequeños y no entienden todo este mundo, igualmente siempre fui muy reservado con ellos. Nunca expuse mi vida privada", explicó. 

Pero cuando Jey le dio lugar a Estelita (uno de sus divertidos personajes) para que lo entreviste con preguntas relacionadas a su vida íntima, el cantante respondió con mucha soltura y... ¿en chiste?

"¿Qué cosa definitivamente te la baja? Por ejemplo, estás en medio de la actividad sexual y ella te dice ?vos sabés que ayer fui a pagar el gas??, le preguntó.

El músico, contestó: "Hace mucho que no me pasa, pero recuerdo una. Estábamos en el momento de la intimidad y ella tomaba una medicación X, no me acuerdo ni para qué, y de repente me dice: ?Sabés que hoy no me tomé el redoxón?, y yo pensé: ?¿Qué me dice??. Fue cualquiera".

"Cero metrosexual"

Con respecto a su cuerpo, Axel reveló que no le gustan sus pies. "Tengo juanetes como mi abuela. No son muy lindos y no le pongo mucha onda tampoco. Porque viste que hay artistas que se hacen la manicura, los pies. Soy cero. Si hago un video en la playa seguramente se hundan, viste que el mar te va tapando. Pasa que he jugado mucho al fútbol toda mi vida y me encanta, pero los pies se van lastimando. Como soy cero metrosexual, lo que se rompe, se rompe".

Luego volvieron a abordar el sexo. Y acerca de sus posturas preferidas, deslizó: "Muchas, porque me gusta dominar, pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar".

Con 8 varones y 17 mujeres

Luego contó que ha hecho tríos "con mucha gente" y explicó: "Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

Además contó que besaría a Diego Maradona y a Paul McCartney. " A Paul lo conocí, pero se me resistió" dijo entre risas. "¿Por cuánto venderías tu cuerpo? ¿Tiene precio?", le preguntó Jey.

"No creo que eso tenga un precio... en dólares, ¡en euros por ahí sí!", respondió riéndose. 

El próximo 14 de noviembre se presentará en el Estadio Arena con un show prometedor.

Axel, quien estuvo en Santiago a principios de octubre (el 2, en el Fórum), continúa realizando su gira nacional. Además, ya se prepara para emprender una serie de actuaciones en escenarios latinoamericanos y europeos.l

COMPARTIR: