Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de octubre de 2015

Sufrio un ataque de epilepsia y chocó contra una casa

Habría sufrido un ataque de epilepsia, por lo que perdió el control del Renault 19 y destruyó parte de una vivienda.

Un sexagenario que conducía un Renault 19 blanco impactó de lleno con una vivienda en la zona Norte de la ciudad, causando importantes daños en la construcción del inmueble, ya que el violento choque logró voltear una columna, un portón y una pared.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió a las 18 de ayer, en el barrio Virgen Morenita, sobre la calle Negro Herrera.

Por ese lugar circulaba Pedro Elizondo (60), quien mientras iba al mando del vehículo, habría sufrido una descompensación, más precisamente un ataque de epilepsia, según confirmaron las fuentes.

El fuerte impacto habría causado importante heridas al conductor del coche, que fue inmediatamente llevado hasta el hospital San Juan Bautista en un vehículo particular que le prestó asistencia en el lugar de los hechos.

Como se puede ver en las imágenes, los daños fueron sumamente importantes y la vivienda pertenece a un hombre de apellido Demelchori.

Trabajó en el lugar personal del la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8, que labraron las correspondientes actuaciones.

Sobre lo sucedido también se dio participación al fiscal en turno, Miguel Mauvecín, quien dispuso las medidas a seguir.

 

COMPARTIR: