Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de octubre de 2015

Jubilado fue al Motel con dos prostitutas y le robaron

Dos trabajadoras sexuales le robaron a un jubilado la totalidad de sus haberes, en un albergue transitorio, ayer a la mañana en la ciudad Capital.

El episodio se produjo en un motel ubicado en inmediaciones a calle La Rioja y Tucumán. 

El jubilado, oriundo del departamento Capayán, de 66 años, fue al albergue transitorio junto a dos trabajadoras sexuales.

Al momento de realizar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 2, y para orientar a los investigadores sobre la identidad de las dos ladronas, el jubilado les indicó que las había conocido en la esquina de calles La Rioja y Primero de Mayo, en inmediaciones al Palacio Municipal.

Luego de concretar el servicio, y según consta en la denuncia, el jubilado se dirigió con las mujeres a comprar bebidas en un supermercado cercano.

Luego de contar con las bebidas, el jubilado y las dos timadoras se dirigieron al motel, y cuando se dispusieron a acostarse con él, en un descuido le llevaron los 6 mil pesos que acababa de cobrar. 

El hombre, al percatarse del robo, llamó a la Policía y se dirigió junto a personal de la comisaría Décima a realizar la denuncia por el hurto sufrido.

COMPARTIR: