Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de octubre de 2015

El sobrino y hermano de “El Viejo”, complicados

A pesar que ambos se quisieron desligar de la causa por producción y venta de droga, la Justicia marca que existen pruebas suficientes que los involucran en el negocio que tiene como líder a Claudio “El Viejo” Argañaraz.

El hermano y el sobrino de "El Viejo" Claudio, jefe de la narco familia, quisieron desligarse de la causa asegurando que no tenían vinculación con la causa.

Sin embargo, desde la Justicia aseguran tener pruebas contundentes de que los dos sujetos participaban en la cocina de la droga, tanto en conseguir los químicos y la producción.

El negocio de la narco familia fue desbaratado el mes pasado con el allanamiento de una cocina de droga en Valle Viejo y la Capital.

Por estas horas, desde la Justicia se encuentran analizando los teléfonos celulares y el contacto a través de mensajes que existía entre los tres.

"El Viejo” Claudio está imputado por el delito de distribución y producción de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas, mientras que se espera la resolución procesal de su sobrino y hermano.

COMPARTIR: