Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

11 de octubre de 2015

"Scioli va a ser el nuevo presidente de la Nación, y yo voy a ser gobernador"

El candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, vaticinó hoy que “Daniel Scioli va a ser el nuevo presidente de la Nación, y yo voy a ser gobernador”, al evaluar el posible resultado de las elecciones generales del 25 de octubre.


“Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador", remarcó hoy el jefe de Gabinete de Ministros, en una entrevista publicada hoy en Diario Popular.

En este sentido, Fernández planteó que sería "fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez" que habría "como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia".

Acerca de la candidata a la Gobernación del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, el ministro coordinador aseveró que “no conoce la provincia de Buenos Aires” e ironizó que “para ir a Avellaneda pone el GPS”.

Por otro lado, el postulante del FpV dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es una dirigente superestructural del máximo nivel mundial", razón por la cual estimó que "su futuro" es "seguramente la política internacional".

 

COMPARTIR: