Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de octubre de 2015

Se filtraron los horarios de la definición del campeonato

El próximo domingo 18, el campeonato de Primera División podría tener un nuevo campeón. Los dirigidos por Arruabarrena se escaparon a seis puntos de San Lorenzo y a ocho de Rosario Central, los únicos equipos con chances

A una semana para que se dispute la 28ª fecha de torneo de Primera División, se filtraron los probables horarios de los juegos que involucran a un hipotético campeón.

Boca es el único líder con 61 puntos, seguido por San Lorenzo (55) y Rosario Central (53). Uno de estos tres equipos será el que se coronará.

 

El “Xeneize” jugará en Avellaneda frente a Racing, el “Ciclón” visitará Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo y los “Canallas” recibirán a Argentinos Juniors.

A la espera de la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino, se dieron a conocer de manera extraoficial los comienzos de estos juegos.

Racing-Boca iría a las 21.30; mientras que Olimpo-San Lorenzo y Rosario Central-Argentinos a las 16.10. De esta manera, el domingo 18 habrá un campeón. Para que ello suceda, alcanzará con un triunfo de Boca y una derrota o un empate de San Lorenzo.

COMPARTIR: