Jueves 28 de Marzo de 2024

SALUD

9 de octubre de 2015

Nuevas autoridades para la Área Programática 10

El martes asumirán las nuevas autoridades del Área Programática 10 y en Dirección Asistencial, con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.

El cambio fue confirmado por el cirujano Pablo Bedini, quien ocupará la jefatura de Área en lugar de Daniel Ruiz y estará acompañado por otro cirujano, Oscar Olivera, en la dirección asistencial. Los cargos les fueron confirmados mediante una comunicación telefónica con la ministra de Salud Noemí Villagra y las auditorías contables se harán ese mismo día.

"Cambios va a haber, una nueva gestión necesita cambios y éstos serán evaluados a partir del martes, cuando se realizarán reuniones servicio por servicio y se efectuarán los cambios que creamos convenientes", dijo Bedini.

Por lo pronto, los trámites continuarían para efectivizar el traslado del doctor Ruiz a su nuevo destino en el Área Programática N°2.

Consultado sobre el tiempo que podría demorar este nombramiento, Bedini dijo no saber nada al respecto, porque "personalmente hace tiempo que no hablo con él". 

COMPARTIR: