Sabado
23 de Noviembre de 2024
MUNDO
8 de octubre de 2015
La idea surgió porque en el país asiático aseguran, que al igual que en otras partes del mundo, muchas chicas tienen que soportar cargas extra de presión solo por su condición femenina
En Japón está de moda un curioso servicio que consiste en el alquiler de los “Ikemeso”, término que proviene de la unión de ikemen (guapo) y mesomes (llorar) por unos 60 dólares la hora.
En Japón, las mujeres pueden alquilar hombres para llorarle en el hombre
Las mujeres pueden contratar un hombre para desahogarse y liberar el llanto en su hombre. La empresa permite a las mujeres elegir el perfil social deseado, y así, por ejemplo puede escoger entre un “dentista”, un “chico malo” o un ‘intelectual’.
El responsable de este negocio es Hiroki Terai, quien dijo al diario El País que su servicio “es de fiar” y que, si sos una mujer japonesa, un pedido de “Ikemen” puede ser útil de la siguiente manera: primero, te ayuda a que llores, aunque no se especifica si existe un protocolo para lograrlo o si la usuaria debe asegurar el desenlace mediante alguna prueba previa.
Luego, cuando ya lloraste y te desahogaste, tu “Ikemeso” procederá como un verdadero seductor y con todo el cariño te tocará la mejilla con dulzura y limpiará tus lágrimas con un pañuelo de papel.