Lunes 18 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de octubre de 2015

En plena calle, asesinó a su ex novia con una tijera y luego se suicidó

MAR DEL PLATA:Ocurrió en Mar del Plata. El ataque se habría realizado de forma sorpresiva en un sitio por el que debía transitar la mujer y donde el hombre emprendió la agresión hasta claverle varias veces la tijera en medio del pecho

Un hombre mató a su ex novia de varios puntazos con una tijera en una calle de la ciudad de Mar del Plata, donde luego de cometer el crimen se ahorcó en un árbol, informaron hoy fuentes policiales. La mujer que murió tras el ataque fue identificada como Sandra Elizabeth Costantopulos, de 44 años, mientras el hombre que pereció ahorcado era Claudio Javier Soto, de 46, añadieron los informantes.

El ataque fue perpetrado ayer cerca de las 19 en la avenida Rivadavia al 11.700, del barrio La Herradura, ubicado en la zona norte de Mar del Plata. Allí, Soto atacó a su ex mujer con una tijera, provocándole serias lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo.

El ataque se habría realizado de forma sorpresiva en un sitio por el que debía transitar la mujer y donde el hombre emprendió la agresión hasta claverle varias veces la tijera en medio del pecho.

Costantopulos fue trasladada por un patrullero ante la emergencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata pero falleció a mitad de camino.

Tras el homicidio, la Justicia ordenó a la Policía iniciar la búsqueda de Soto, en base a los testimonios de vecinos de la zona que dijeron haber visto el ataque.

El hombre fue localizado en la mañana de hoy muerto.

El cadáver estaba colgado de un árbol situado en el patio trasero de su propia casa de la calle 9 de Julio al 9.400, añadieron las fuentes.

Los agentes de la policía bonaerense llegaron hasta la vivienda del atacante con una orden de allanamiento de la fiscal Andrea Gómez, quien quedó a cargo de la investigación del ataque y posterior suicidio.

Personal de Policía Científica y de la fiscalía realizaron diversas pericias en la vivienda y descolgaron el cuerpo que fue trasladado a la morgue polcial para que se realice allí la autopsia de rigor.

En el caso trabajan la fiscal Andrea Gómez y personal de la comisaría 12°.

COMPARTIR: