Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de octubre de 2015

Murió acribillado a balazos el hecho de sangre ocurrió en la zona Norte

Un hombre de 35 años, identificado como Miguel Ángel Apaza, murió acribillado a balazos mientras transitaba a bordo de un automóvil por la avenida Choya entre calles René Favaloro y pasaje Juan Bucetich, a metros del Mini Hospital Norte.

Durante la madrugada, la policía encontró su cuerpo sin vida dentro de un Fiat Palio de color blanco en el medio de la avenida. El cadáver de Apaza presentaba 4 heridas de bala, mientras que el vehículo presentaba varios impactos más. Se especula que habría sido alcanzado por otro rodado, desde el cual se emitieron los disparos para luego darse a la fuga.

En el lugar se hizo presente el fiscal de instrucción en turno, Juan Pablo Morales, quien impartió las directivas a seguir y ordenó las pericias de rigor. Trabajaron además, efectivos de Comisaría Séptima, Unidad Judicial N° 7, y especialistas de la División de Homicidios.

Tras realizar los trabajos científicos sobre la escena del crimen, se trasladó el cuerpo de Apaza hacia la morgue judicial a fines de practicarle la autopsia.

Los investigadores ahora intentan dar con el o los responsables del hecho de sangre.

 

COMPARTIR: