Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de octubre de 2015

Tras vuelco en la rioja dos catamarqueños resultaron heridos

El accidente ocurrió este sábado sobre ruta 27 a pocos kilómetros de la localidad de San Ramón. Los dos ocupantes del automovil siniestrado están fuera de peligro. El accidente ocurrió en horarios de la siesta, alrededor de las 16, cuando dos ciudadanos oriundos de la ciudad capital de Catamarca protagonizaron un vuelco.

Las personas se  cuando se dirigían en un Fiat Siena blanco (dominio PDP 058) sobre ruta provincial 27. De acuerdo a lo informado por el comisario Ceferino Nievas a el diario El Independiente, de La Rioja, el automóvil era conducido por Juan Virili, de 52 años de edad, quien era acompañado por un menor de 13 años; ambos con domicilio en el Barrio 500 Viviendas de la ciudad de Catamarca. Nievas explicó que los catamarqueños provenían desde la provincia de San Juan, donde había asistido a las festividades de la Difunta Correa, e iban con destino a la ciudad de Catamarca.
 
Respecto al estado de salud de los accidentados, el comisario manifestó que ambos fueron trasladados conscientes por la ambulancia de Portezuelo, a cargo de la doctora Ilda Pizarro. Asimismo agregó que tomó participación comisaría de la localidad riojana de Tama, con colaboración de sus pares de la comisaría de la localidad de Patquía.
 
El comisario informó que los accidentes durante el fin de semana, protagonizados por automovilistas de provincias vecinas, fueron demasiados, y en su mayoria los lesionados provenian de la festividad de la Difunta Correa, en la provincia de San Juan. 

COMPARTIR: