Jueves 18 de Abril de 2024

SOCIEDAD

5 de octubre de 2015

"Tevez me ayudó a querer seguir viviendo", dijo la policía atropellada

María Belén González, la oficial de la Policía Bonaerense atropellada tres veces por delincuentes que le robaron el arma, remarcó este domingo que su recuperación "fue un milagro de Dios" y agradeció a todos los que rezaron por ella y al equipo médico que la trató.

"Físicamente estoy bien , tengo mis piernas bien, con un poco de dolores y tendré que hacer rehabilitación por algunos meses Me hicieron muchas cirugías, pero en la clínica Fitz Roy me salvaron la vida. Enfermeros, cirujanos y doctores formaron todo un mismo conjunto que me, permitió seguir viva", contó González en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10.


Sin embargo, la joven de 22 años reveló que una comunicación telefónica que tuvo con Tevez mientras estaba internada fue "un sueño" para ella porque la ayudó en lo psicológico.
"Sueño con ver a Carlos Tevez. Él me ayudó a seguir adelante y a querer tener ganas de seguir viviendo. Me daba fuerzas cuando mi familia me decía que él me quería ver", relató la oficial.

Luego contó cómo fueron los terribles hechos que le tocaron vivir aquel 29 de julio en San Francisco Solano: "Iba caminando con mi tía y escucho que apretan el acelerador a fondo. Empujo a mi tía y cuando me di cuenta estaba gritando en el capó".

"Después me caigo y me pasan por arriba tres veces. es como que pasó ayer. Eso no se le hace a nadie", indicó Belén, quien enseguida añadió: "Estaba vestida de policía, me sacaron el arma y me gatillaron, pero el disparo no salió porque mi arma tenía el seguro puesto", reveló.

Por último, sostuvo que no se sabe nada de los atacantes y pidió que no se archive su causa, porque quiere que se "haga justicia".

"No quiero que mi causa quede archivada como le pasa a muchas personas. Quiero saber quiénes fueron y que se haga justicia. Me pone triste que ganen los delincuentes", cerró.

COMPARTIR: