Jueves 18 de Abril de 2024

FARANDULA

1 de octubre de 2015

Se casó Matías Alé con María del Mar Cuello Molar

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar decidieron dar un paso importante en la relación y este jueves fueron al Registro Civil, ubicado en el barrio de Belgrano, para convertise en marido y mujer.

La novia lució un diseño exclusivo de Claudia Arce, en el que se destacó un sensual escote en V. Mientras que el novio se mostró muy elegante con traje azul de Silla Argentino. Luego del civil, tienen planeado viajar a Punta del Este de luna de miel.

El próximo 4 de diciembre realizarán una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco.

Además, habló con la prensa de sus planes para convertirse en padres: "Este es el pilar de lo que es esta familia. A partir de hoy construimos un mundo nuestro. Todo lo que me pasó en la vida fue un puente para llegar a este momento. Encontré por primera vez que mi corazón hable, sentirme enamorado. Quiero que María sea la madre de mis hijos".

 

El 17 de septiembre, Matías confirmó que su novia estaba embarazada. "Sé que voy a ser padre y tengo ganas de que sean trillizos", había manifestado. Pero días más tarde, contó que solo había sido un atraso de su pareja: "No, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo".

Ellos se conocieron el año pasado, en el festejo de cumpleaños de Sabrina Ravelli, quien en ese momento era su prometida. En una entrevista anterior, él manifestó: "Es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina Ravelli en ese momento. Le pido perdón al aire". Al respecto, María del Mar aclaró que no hubo infidelidad: "Nos conocimos ese día, pero no pasó nada hasta que él terminó la relación".

 

Antes de casarse, el galán había asegurado que esta relación era diferente a las demás: "Siempre soy de apostar a las relaciones, de enamorarme. Y creo que todas van siendo diferentes, vas conociendo gente y vas creciendo, y con esto no quiero herir susceptibilidades ni dañar a gente que compartió momentos conmigo. Pero hoy me siento diferente, experimentando sensaciones nuevas. A tal punto que en esta temporada prioricé menos mi trabajo y le dije que no a algunos proyectos para dedicarle más tiempo a María. Quiero apostar a pleno por ella, y por eso dejé de hacer cosas para darle seguridad y demostrarle que los dos mundos, tanto el mío como el de ella, son iguales de importantes".

COMPARTIR: