Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de octubre de 2015

Sigue prófugo el remisero que abuso de una menor

A pesar del esfuerzo policial y luego de varios allanamientos por orden de la Justicia, no se pudo dar aún con el paradero del acusado.

Fuentes que investigan el hecho informaron que se realizó un allanamiento en el domicilio del individuo en busca de elementos de prueba, aún sin resultados positivos.

En tanto, tras ubicarse el rodado y dar con el propietario, el hombre brindó información del acusado pero hasta la fecha no pudo ser localizado y se teme que pueda haberse fugado a una provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana cuando la joven tomó el remís frente a un local bailable ubicado en la zona alta de la ciudad, sobre avenida Del Pino. La menor había llegado al local junto a su novio con quien habrían mantenido una pelea en el interior del boliche. Por tal razón ambos habrían decidido salir afuera a hablar.

Ya en las puertas del local el jovencito se percató que se había olvidado su abrigo por lo que le habría pedido a la menor que lo esperara e ingresó a buscarlo. Cuando regresó no la encontró y pese a que la habría llamado a su celular la menor no respondió por lo que pensó que continuaba enojada.

Según la información que manejan los investigadores, la joven habría decidido tomar un remís que se encontraba estacionado en el lugar para dirigirse a su casa. Una vez que subió al rodado el sujeto habría conducido hacia la zona sur, en donde la sometió sexualmente. Alrededor de las 4.30 de la mañana la adolescente fue encontrada desvanecida en el camino a Ojo de Agua por transeúntes que dieron inmediato aviso a la policía.

COMPARTIR: