Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de septiembre de 2015

La violo un remisero y fue encontrada desvanecida en la calle

Una adolescente de 15 años fue víctima de abuso sexual por parte de un remisero que la interceptó cuando la menor salía de un local bailable.La menor fue encontrada desvanecida en la vía pública. La policía buscaba intensamente al sujeto, que ya estaría identificado.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana cuando la joven tomó el remís frente a un local bailable ubicado en la zona alta de la ciudad, sobre avenida Del Pino. La menor había llegado al local junto a su novio con quien habrían mantenido una pelea en el interior del boliche. Por tal razón ambos habrían decidido salir afuera a hablar.

Ya en las puertas del local el jovencito se percató que se había olvidado su abrigo por lo que le habría pedido a la menor que lo esperara e ingresó a buscarlo. Cuando regresó no la encontró y pese a que la habría llamado a su celular la menor no respondió por lo que pensó que continuaba enojada.

Según la información que manejan los investigadores, la joven habría decidido tomar un remís que se encontraba estacionado en el lugar para dirigirse a su casa. Una vez que subió al rodado el sujeto habría conducido hacia la zona sur, en donde la sometió sexualmente. Alrededor de las 4.30 de la mañana la adolescente fue encontrada desvanecida en el camino a Ojo de Agua por transeúntes que dieron inmediato aviso a la policía.

Efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato una ambulancia. La menor fue llevada de inmediato al Hospital de Niños Eva Perón y el caso fue informado de inmediato al fiscal en turno, Javier Herrera.

El fiscal ordenó realizar el protocolo de abuso a la adolescente, resultados que confirmaron que había sido víctima de abuso sexual.

Ante los resultados el fiscal comisionó el hecho a la Brigada de Investigaciones, la que inició la investigación.
Con datos reunidos en base a varios testimonios y los dichos de la misma adolescente, la policía habría logrado identificar a un sospechoso.

Anoche se llevaba a cabo una serie de allanamientos simultáneos para dar con el sujeto. En tanto la adolescente continuaba internada y sus padres radicaron la denuncia.

 

COMPARTIR: