Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de septiembre de 2015

Los Pumas aplastaron a Georgia

En un tiempo los Pumas demostraron toda su autoridad ante un Georgia que le hizo fuerza sólo 40 minutos. La Argentina cumplió con la lógica, se quedó con el triunfo por 54-9, sumó punto bonus y allanó su camino a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Los Pumas jugaron un flojo primer tiempo. Empezaron ganando con un try de Lavanini pero con un exceso de penales, le cedieron terreno a Georgia que sumó siempre con los pies. Se fueron al descanso 14-9 arriba, pero sin convencer. En el complemento todo fue de la Argentina: marcó seis tries, sumó el bonus y dejó la mejor imagen para lo que vendrá.

Todo cambió cuando a los cinco minutos del segundo tiempo el capitán de Georgia, Mamuka Gorgodze, vio la amarilla. Los Pumas acusaron recibo de esa ventaja y en esos 10 minutos que estuvo afuera de la cancha, marcaron tres tries por medio de Cubelli, Imhoff y Cordero.

A partir de allí fue todo celeste y blanco. Llegaron las conquistas de Landajo, Cordero e Imhoff para sellar un 54-9 final.

La única mala de cara al tercer partido de los Pumas en el Mundial -el 4 de octubre ante Tonga- es el estado de Juan Martín Hernández, quien salió lesionado en el primer tiempo.

Luego de la victoria ante Tonga en el debut, Georgia hoy aguantó el ritmo de los Pumas por sólo 40 minutos. La Argentina demostró todo lo bueno que hizo frente a los All Blacks en un tiempo.

COMPARTIR: