Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de septiembre de 2015

Sorprenden a un hombre cuando abusaba de su hija discapacitada

SANTIAGO DEL ESTERO: Una mujer descubrió a su padre en el momento en que violaba a su hermana. La víctima es una adolescente de 15 años.

Un hombre de 64 años, del barrio El Vinalar, fue sorprendido cuando violaba a su hija biológica y discapacitada, de 15 años. 

La escena fue presenciada por otra hija del acusado, de 39 años, quien es fruto de una relación anterior. La mujer lo insultó a los gritos y luego fue a contar el episodio a la madre de la adolescente, quien se encuentra separada del sospechoso. 

El hecho sucedió el domingo 13 de septiembre y se radicó la denuncia en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, con conocimiento del juez del Crimen de Segunda Nominación, Ramón Tarchini Saavedra, consignó "Nuevo Diario". 

El martes pasado, la víctima fue sometida a un examen físico por profesionales del Cuerpo Médico Forense. En esa ocasión, la menor “contó con detalles cómo se produjo el abuso del domingo”, aunque reveló que “no era la primera vez”, señalaron sus parientes. 

“Hay noches que no me deja dormir”, afirmó la menor que padece retraso madurativo. 

El acusado vivía con tres (dos mujeres de 15 y 13, y un varón de 17) de los cinco hijos que tuvo con la madre de la víctima. Los familiares de la adoelscente pidieron que las dos hermanas de la víctima, de 13 y 11 años, también sean examinadas por los médicos.

COMPARTIR: