Sabado
23 de Noviembre de 2024
21 de septiembre de 2015
"No descarto un móvil intimidatorio", señaló el candidato del Acuerdo para el Bicentenario.
El candidato por el Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano, denunció que alrededor de las 7.45 dos hombres quisieron ingresar al domicilio de su madre y no descartó que se haya tratado de un gesto intimidatorio. "Frenaron frente a la vivienda, bajaron en un claro gesto intimidatorio e intentaron entrar. ¿Que buscaban?", relató vía Twitter.
El líder del ApB afirmó que el hecho no pasó a mayores por la intervención de una mujer que limpiaba la vereda y pidió al Gobierno que interceda para esclarecer el incidente. "No descarto un móvil intimidatorio", insistió.
Más tarde, en conferencia de prensa, Cano aseguró que una de las personas estaba armada y recordó que es la segunda vez que vive un episodio de esas características, ya que en 2006 balearon su vivienda en Godoy Cruz 1.290, en el barrio América.
A pesar del fallo de la Corte Suprema de Tucumán, que dio por válida las elecciones del 23 de agosto, Cano aseguró que irá ante la Corte nacional por su denuncia de un supuesto fraude en los comicios. “Vamos a seguir las vías republicanas para demostrar que hubo un fraude que alteró la voluntad popular en Tucumán. Nuestros apoderados ya tienen resuelto el recurso ante la Corte Suprema de la Nación, donde esperamos que se dirima la cuestión lo más pronto posible”, sostuvo el opositor.