Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de septiembre de 2015

CHUMBICHA: La autopsia confirmó el homicidio del verdulero

El informe de la autopsia realizada al cuerpo de Clemente Vázquez (37), el verdulero que fue encontrado sin vida en la localidad de Chumbicha (departamento Capayán), confirmó que fue ultimado a golpes.

La pericia dio cuenta de que Vázquez presentaba un politraumatismo craneano que sería producto de golpes realizados con un elemento contundente.

El informe forense se suma a los otros indicios recabados hasta el momento y le dan la certeza al fiscal de instrucción Nº 2, Mauricio Navarro Foressi, de que la muerte del trabajador oriundo de Bolivia ocurrió en el marco de un hecho de robo.

Como se recordará, el cuerpo del verdulero fue encontrado dentro del local comercial ubicado en el barrio San Martín en la mañana del sábado. El hallazgo fue de un empleado, quien dio aviso a las autoridades locales.

Uno de los ingresos al inmueble había sido forzado. Los efectivos abocados a la investigación revisaron el lugar y no encontraron ninguna suma importante de dinero, lo cual hace suponer que él o los malvivientes se llevaron la recaudación del negocio.

No había aún detenidos por el crimen. La Justicia y la policía trabajaban sobre algunas pistas, pero no se descarta ninguna hipótesis.

COMPARTIR: