Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

15 de septiembre de 2015

Tipos de mujeres que los hombres no soportan!

Las primeras impresiones son importantes, y muchas veces eso incide en las relaciones, basta una mirada o compartir un rato para saber si la persona que tenemos al frente puede ser un candidato factible para entablar un compromiso,pero
existen tipos de mujeres de las que los hombres prefieren huir, antes de dar siquiera el primer paso a un posible encuentro.

Superficiales: Son aquellas que anteponen su aspecto físico y lo material a costa de lo que sea. Lucir bien tanto para una como para el otro es fundamental, pero nunca se debe perder la perspectiva: más que una mujer extremadamente linda o con muchas ambiciones, ellos buscan una chica sencilla, con la que puedan compartir sus intereses.

 

Celosas: Las típicas que se creen detectives y viven revisando el celular, el correo electrónico y todo lo que encuentren en su camino, pues ven engaños donde no los hay. Este tipo de mujeres exigen a sus parejas que les den todas sus contraseñas y se enojan hasta el punto de acusarlos de "esconder algo” o de falta de confianza.

 

Híper-sensibles: Son mujeres que se ponen a llorar ante cualquier situación y chantajean emocionalmente a su pareja. Eso lejos de conmoverlos, les demuestra su gran debilidad para afrontar la vida.

 

Desesperadas: Aquellas que andan con el vestido de novia en la bolsa, y cuya mayor prioridad es casarse y tener hijos. Idea que a muchos de ellos los aterra en la primera cita.

 

Problemáticas: Son aquellas que de la nada arman un "problema”. Viven enojadas y tergiversan las conversaciones; son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto.

 

Interesadas: Son el tipo de chicas que sólo les interesa el tipo de coche, casa y vida que ellos pueden proporcionarles. Chicas que no ven más allá de la cartera. Nada mata más pasiones que una mujer materialista.

 

Infieles: Es verdad que a muchos hombres les encantan las mujeres que sólo buscan una aventura, pero no para entablar una relación seria.

 

Asfixiantes: Se caracterizan por abrumar constantemente al galán llamándolo por teléfono sólo para saber dónde está. Son las típicas que preguntan, mandan mensajes, mails, escriben a menudo en su muro de Facebook cuánto lo aman y serían capaces de instalar un GPS para saber en qué lugar está su chico.

 

Radicales: Son aquellas mujeres que toman decisiones importantes de forma apresurada y sin consultarlos. Son chicas incapaces de recapacitar o reflexionar porque suelen actuar impulsivamente y creen que siempre tienen la razón.

 

Princesas: Chicas que buscan ser el centro de atención todo el tiempo y creen que merecen ser mimadas y consentidas.

 

La que no suelta a las amigas: Hay chicas que cada vez que salen parece que llevan chaperón. Si algo saca de quicio a los hombres es que las mujeres no puedan tomar decisiones sin consultarlo con sus amigas primero. 

COMPARTIR: