Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de septiembre de 2015

Adolescente grave tras un choque en Valle Viejo

Una adolescente de 14 años permanece en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito ayer la madrugada. El siniestro se registró alrededor de las 6.30 sobre ruta nacional 38, en inmediaciones del barrio La Antena, Valle Viejo

El vehículo chocó contra un árbol y la nena quedó atrapada entre los hierros. El conductor del vehículo tiene 16 años.

Al momento del impacto, el conductor circulaba en un automóvil Citroën Sahara (ISR-422) gris, acompañado por una niña de 14 y una jovencita de 16 años. Los tres venían de bailar de un reconocido boliche de la zona. 

En un momento, el jovencito, quien ya habría sido advertido por las adolescentes de que se conducía a alta velocidad, habría acelerado y querido hacer una pirueta, pero concluyó perdiendo el control del rodado e impactando de lleno contra un árbol, al llegar a la curva de ingreso al mencionado barrio.

A raíz del siniestro, la niña de 14 años quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo y tuvo que ser rescatada por personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia que rápidamente llegó al lugar. Su estado, según se pudo saber, es delicado.

En tanto, los otros ocupantes del rodado resultaron con lesiones varias, por lo que fueron asistidos por facultativos Médicos del SAME y luego trasladados al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes. También se puso en conocimiento al juez de menores Rodrigo Morabito, quien habría ordenado las pericias pertinentes, entre ellas dosajes de alcohol para los tres adolescentes.

 

Más accidentes
Por otra parte, en horas de la noche del jueves, en la esquina de Ruta Provincial Nº 41 y calle San Martín de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se produjo otro siniestro vial.

Braian Álvarez (18) circulaba en una Yamaha YBR 125 cc. (363-GPT) azul, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Fiat Fiorino (OFF-892) blanca, conducida por Cristian Galván (20). Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, y también intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: