Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

10 de septiembre de 2015

Fiesta del Estudiante en Pirquitas con TRU-LA-LA

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú dio a conocer las actividades programadas para los festejos estudiantiles que se iniciarán este viernes 18 hasta el lunes 21 con una gran fiesta de cierre a cargo del grupo cuartetero TRU-LA-LA, con entrada libre y gratuita desde las 14 en el predio del Club de la villa veraniega.

Las actividades estudiantiles en ese departamento comenzarán el 18 con una Noche de Rock que tendrá lugar en el Parque Chacarero de San Antonio, a partir de las 21. El evento contará con la presencia de bandas locales finalizando con la presencia de Calibre Rock, la banda local del momento que recientemente se consagró ganadora del Made For Music 2015 Budweiser y que le permitió compartir escenario días atrás con la banda Uruguaya No Te Va Gustar, en La Rioja. 

El sábado 19 las actividades se trasladarán al camping de Las Pirquitas, donde se realizará la elección del Mariposón, con importantes premios en efectivo. También habrá premios en dinero para los estudiantes ganadores de los campeonatos deportivos que se realicen en las escuelas del departamento en forma previa.
Para el domingo 20, también en Pirquitas, las actividades serán solidarias, ya que se contará con la presencia de Los Motoqueros Solidarios, quienes ofrecerán una presentación a partir de las 15. En esta oportunidad se solicita a quienes puedan la donación de un alimento no perecedero que será entregado por la agrupación a instituciones carenciadas.

Finalmente, el lunes 21 el desfile de artistas comenzará a las 16 incluyendo una variada propuesta musical para cerrar a todo cuarteto.

Ese día el camping de Pirquitas estará a disposición de todo el público y la entrada será gratuita.
Así lo anunciaron en una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura capitalina, donde el Municipio chacarero invitó a todos los estudiantes de la provincia a sumarse a los festejos. En la oportunidad, el intendente Humberto Valdez, la Senadora por Fray Mamerto Esquiú, Nancy Teresita Barros y la Directora de Cultura Estrella Balverdi dieron detalles de las diferentes actividades, en compañía de la Reina de los Estudiantes de Fray Mamerto Esquiú, Rocío Figueroa.

COMPARTIR: