Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

7 de septiembre de 2015

Médico sospechado de abuso fue detenido

Tucúman: Según se pudo conocer, la policía de Tucumán en coordinación con la Brigada de Investigaciones de la provincia habría detenido esta semana a un médico, quien ejerciendo su profesión en una clínica céntrica de la provincia, habría sido denunciado por abusar sexualmente de una paciente.

Si bien la investigación se mantiene bajo el más estricto hermetismo, se pudo saber que el caso habría sido reactivado hace pocas semanas, aunque habría sido denunciando hace aproximadamente dos años. 

En la denuncia, un familiar de la supuesta víctima habría señalado que la mujer habría sido internada y que el médico en cuestión se habría aprovechado de su vulnerabilidad para abusar carnalmente de ella, situación que le habría originado una crisis y posterior trauma.

Tras la denuncia, el médico se habría ido de la provincia, pero habría continuado ejerciendo su profesión en Tucumán, en donde fue detenido el viernes pasado.

Ahora la justicia solicitaría su traslado para poder continuar con la investigación. Según se pudo saber, las pruebas contra el profesional serían contundentes, por lo que el médico podría continuar detenido.

COMPARTIR: