Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

5 de septiembre de 2015

Quiso asaltar a una joven, pero ella era luchadora ladrón pidió por la policía

Junto a un cómplice, el delincuente intentó robarle a una chica de 18 años, sin saber que era luchadora de jiu-jitsu. La víctima lo inmovilizó con una llave y hasta evitó que los vecinos lo linchen.

Dos hombres tratan de robar a una mujer en una calle oscura y se escuchan peticiones de socorro. Una escena común en Brasil, si no fuera porque los gritos eran de uno de los asaltantes, que acabó con la cabeza estrangulada entre las piernas de la joven, luchadora de jiu-jitsu.

Wesley Sousa de Araújo y su cómplice no sabían con quién se enfrentaban cuando asaltaron a la luchadora con cinturón azul de jiu-jitsu Monique Bastos mientras ésta se dirigía a entrenarse el martes en Açailandia (Maranhao, noreste de Brasil).

Sousa fue el encargado de anunciarle el robo a la deportista, que acto seguido le inmovilizó con un triángulo, una llave que inhabilita al adversario colocando su cabeza entre las piernas del luchador, que queda sentado sobre él.

Mientras el otro asaltante conseguía huir con el teléfono móvil, Sousa, de 18 años, gritaba despavorido en el suelo pidiendo ayuda a la policía, mientras decenas de curiosos se acercaban, lo fotografiaban y lo increpaban. 

"¡Llama a la policía, llama a la policía!, ¡Socorro!", grita el ladrón en un vídeo publicado en las redes sociales, al tiempo que asegura, desde el suelo y fuera de sí, que era la primera vez que robaba.

COMPARTIR: