Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

4 de septiembre de 2015

Valle Viejo será el epicentro de los festejos de los Estudiantes

La Municipalidad de Valle Viejo junto al Ministerio de Educaciónl de la Provincia presentaron hoy las actividades programadas para celebrar los Festejos por el Día del Estudiantes.

Fiesta, animación y mucha música se han preparado para que los jóvenes reciban la llegada a primavera.

Estuvieron presentes el director de Educación Secundaria, Diego Leiva; el director de Juventud, Eduardo Menecier; la subsecretaria de Educación de Valle Viejo, Verónica Díaz  y los coordinadores de Valle Viejo Joven, Lucas Tapia y Gabriel Guía.

El responsable de Educación Secundaria resaltó que la decisión de elegir a la Plaza El Aborigen es por ser, domingo a domingo, el lugar donde se congregan toda la familia. “Queremos que sea una fiesta que una, que todos disfruten”, dijo el profesor Diego Leiva.

En tanto Lucas Tapia de Valle Viejo Joven detalló que nuevamente el  departamento será el epicentro de la juventud, esperando la llegada masiva de jóvenes a sumarse de la fiesta en la elección departamental y provincial. Asimismo comentó que en la semana previa a la llegada a la primavera se realizaran actividades extracurriculares para los Jóvenes del departamento.

 

Las actividades programadas son

 

* Domingo 6: Plaza El Aborigen, desde las 19, elección de la Reina de los Estudiantes de Valle Viejo

 

* Lunes 7: En la Plaza 25 de Mayo, desde las 19, se realizará la elección de la Reina de los Estudiantes de la Capital.

 

* Domingo 13: En la Plaza El Aborigen, a  las 15 Elección de la Reina  Provincial de los Estudiantes  quien representara a Catamarca en la elección nacional que se realiza en la provincia de Jujuy.

 

*Miércoles 16: Actividades varias por el día de la Juventud en lugar a confirmar.

 

* Lunes 21: Festejos centrales del Día del Estudiantes en la plaza El Aborigen con un número artístico nacional a confirmar.

COMPARTIR: