Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

4 de septiembre de 2015

Según autopsia, Farré asestó 70 puñaladas a su esposa

El empresario utilizó al menos dos cuchillos para asesinar a la mujer, con la que estaba separado de hecho. La herida que le causó la muerte fue un profundo corte en el cuello.

El empresario Fernando Farré habría matado a su exmujer Claudia Schaefer de al menos 70 puñaladas con dos cuchillos de la casa del country Martindale de Pilar y la mayoría de los cortes la víctima los habría recibido cuando aún estaba viva.

Así lo reveló el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer, que además determinó que Schaefer murió cuando recibió un profundo corte en el cuello. 

El resultado de la autopsia que trascendió en los medios fue presentado este viernes por la tarde a la fiscal a cargo de la causa, Carolina Carballido Calatayud, por el médico Raúl Cheuquel, del cuerpo médico de la Delegación San Isidro de la Policía Científica.

También del informe se desprende que la mujer recibió un fuerte golpe en el ojo, lo que le habría producido un efecto de anestesia y que además se habría intentado defender del ataque.

En el informe se indicó que Farré apuñaló a su exmujer con dos cuchillos con los que le produjo las heridas cortopunzantes; y también se determinó que los cuchillos pertenecían a un juego de cinco que había en la cocina de la casa del country.

COMPARTIR: