Miércoles 24 de Abril de 2024

NACIONALES

21 de agosto de 2015

Evoluciona la joven violada y cegada en rito satánico

Elizabeth Juárez, de 16 años, evidencia una leve mejoría, está sedada e inconsciente, aunque fuera de peligro. Tiene custodia en el Hospital porque tienen miedo que cuando salga de ese estado intente quitarse la vida.

La joven fue violada por un grupo de supuestos pastores evangélicos (según la declaración de su hermana Sandra al fiscal Hugo Baigorri que entiende en la causa) entre la noche del lunes y las primeras horas del martes. Tras ese aberrante episodio, la chica de 22 años tenía que sacarle a su hermana el demonio que se alojaba en sus ojos ya que “veía bichos y un ser demoníaco”, por lo que los satánicos le facilitaron los elementos contundentes y punzantes para llevar a cabo la tarea.

El macabro procedimiento fue confesado por Sandra y actualmente es la única detenida por el hecho. Mientras, si bien cuenta con ayuda psicológica, la participación de Sandra y todo lo que pueda llegar a aportar es clave para tratar de dar con el paradero de los sujetos que ultrajaron sexualmente a la joven, previamente a la mutilación de sus ojos.

Se supo en las últimas horas que la joven también tenía lesiones en la zona genital y en las piernas, índices por los cuales los médicos hablaron de un abuso. De tan aberrante que resultó el hecho, los facultativos que la atendieron, el fiscal y hasta los investigadores y los Policías se mostraron incrédulos. “En 22 años de carrera, ni por asomo vi algo igual”, destacó el Comisario Pablo Almirón.

COMPARTIR: