Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2015

Lucía se reunió con inversionistas chinos

La Gobernadora se reunió con empresarios chinos agrupados en la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina, quienes expresaron su interés en invertir en la Provincia.

La delegación empresarial estuvo integrada por el director ejecutivo Miguel Calvete, y representantes de la Cámara de Supermercados Chinos, Chen Chu Lien y Chen Rong Hua, quienes tienen en carpeta el desarrollo de proyectos turísticos, agrícolas, mineros e industriales.


La primera mandataria estuvo acompañada en el encuentro por el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes; el ministro de Producción, Raúl Chico; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada y el secretario de Gabinete, Guillermo Ferreyra. Lucía recibió a los inversionistas, quienes brindaron detalles de algunos proyectos y recibieron a su vez la palabra de la jefa de Estado, sobre la importancia de que todo eventual emprendimiento favorezca el desarrollo de la Provincia y contemple el empleo de mano de obra catamarqueña.


La reunión culminó con el compromiso de que en las próximas semanas se concretará la presentación de proyectos formales para avanzar en su evaluación.

 

COMPARTIR: