Viernes 29 de Marzo de 2024

PERSONAJES

18 de agosto de 2015

A los 49, Marta Sánchez deslumbró en las playas de Punta Umbria

La cantante española ha logrado mantener su figura a pesar del paso del tiempo y la maternidad

Marta Sánchez no solo se preocupa de cuidar su voz, sino también está muy atenta a su imagen. A sus 49 años, la cantante mantiene una buena figura, como lo demostró al usar una bikini en la playa de Punta Umbria, España.

En las imágenes, se muestra al natural y sin Photoshop. Más allá de no tener el cuerpo perfecto de una modelo, sigue siendo dueña de una gran belleza.

La intérprete, que fue mamá en 2003, lleva un buen control de su alimentación, más allá de que a veces se da sus gustos. Pero en caso de ser necesario, sigue una dieta con la supervisión de un nutricionista.

Por otra parte, practica ejercicio para lograr un cuerpo tonificado. Al respecto, la artista española declaró: "Dos días a la semana hago pesas y cardio. Y otro día hago ejercicio con mi entrenador personal. Me cuesta un poco, pero soy bastante disciplinada".

Más allá de los cuidados que tiene, Marta admitió que cuando era "más gordita" también le iba muy bien: "No como jamás una pizza, no hago esos excesos. He sido siempre bastante redondita. Fui así unos años y tuve el éxito de la más deseada. A esa Marta la tengo cariño pero estoy ya en otra".

Por otra parte, en el plano sentimental los medios españoles señalan que Sánchez está en pareja desde hace meses con Diego de Anna, un empresario argentino de 48 años que es el director ejecutivo de New Media Audiovisual, una empresa de servicios de información y organización de eventos. En marzo pasado, ella anunció que se había separado del músico Daniel Terán, con quien mantuvo una relación durante dos años.

COMPARTIR: