Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2015

Falleció Tiziana, la bebé que había ingerido silicona en San Juan

Así lo confirmaron desde Prensa del Hospital Dr. Guillermo Rawson. El cuerpito de la pequeña no resistió la toxicidad del líquido y este sábado falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

En diálogo con Radio Sarmiento, Rodrigo Belert, director del área de Prensa del Hospital Dr. Guillermo Rawson confirmó el peor desenlace de la historia de Tiziana, la pequeña de 2 años que ingirió silicona.

La bebé fue asistida en el hospital Juan Carlos Navarro por un grave cuadro de intoxicación, el pasado 5 de agosto. En un principio pensaron que había tomado veneno pero los profesionales de la salud confirmaron que era silicona.

La beba, de un año y medio, había consumido el líquido luego de un descuido, en el momento en que sus abuelos salieron a despedir a su madre.   La ingesta tuvo consecuencias irreparables para Tiziana: los días posteriores, los médicos indicaron muerte cerebral y un deterioro de varios de sus órganos, sobre todo el respiratorio, según explicó Rodrigo Beler, vocero de Hospital. 

Según Belert, Tiziana llegó con una fuerte hemorragia que no se pudo controlar y fue determinante para que la bebé falleciera por un paro cardiorrespiratorio este viernes.(InfoGEI)Jd

COMPARTIR: