Jueves 28 de Marzo de 2024

PERSONAJES

10 de agosto de 2015

Chano recibió el alta médica

El cantante, líder de Tan Biónica había estado internado luego de recibir una fuerte golpiza por parte de los vecinos de Núñez, tras chocar varios autos

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, el líder de Tan Biónica, recibió este domingo el alta médica tras haber estado internado desde el jueves por la madrugada en el sanatorio de la Trinidad, según confirmaron en Implacables.

Luego de chocar varios autos en un confuso episodio en el barrio porteño de Núñez, el cantante fue brutalmente golpeado por los vecinos de la zona, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Aunque ya se encuentra en su casa, el músico deberá permanecer en observación y tomar recaudos para concretar su recuperación.

Los médicos le diagnosticaron fracturas costales y orbitaria izquierda, lo que generó un severo daño ocular por el que podría ser intervenido quirúrgicamente, según su evolución. Además, tiene dos costillas fisuradas y recibió más de diez puntos en la cara.

Debido a los incidentes ocurridos, la banda Tan Biónica debió suspender sus shows de este fin de semana y reprogramar los del mes, que se realizarán a fines de septiembre y principios de octubre.

COMPARTIR: