Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

7 de agosto de 2015

La justificación de Chano: Perdió el control al ser atacado por hinchas de River

Los primeros minutos después del insólito choque múltiple que provocó Chano Moreno Charpentier (33) en la noche del miércoles 5, quedaron registrados por la cámara de un testigo, que captó y envió a TN.

En las imágenes, tomadas minutos después de las 23 horas, se aprecia cómo un grupo de vecinos enardecidos se congregó alrededor de la lujosa camioneta que conducía el líder de Tan Biónica para increparlo, tras ver el daño que le causó con su camioneta a ocho vehículos estacionados sobre la Avenida Mendoza, en el barrio de Belgrano, calle por la que manejó unos 300 metros en contramano.

 

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el comunicado de la Fiscalía.

Mientras el cantante se recupera en el Sanatorio de la Trinidad de los golpes recibidos por el choque y de la paliza que recibió de los damnificados, la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez emitió un comunicado en el que reproduce la declaración de Chano. El artista le manifestó a la Policía que el choque se produjo tras ser atacado por un grupo de simpatizantes de River que estaban en la zona, cercana al estadio Monumental, donde se disputaba la final de la Copa Libertadores.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el sitio oficial Fiscales.gob.ar.

COMPARTIR: