Sábado 20 de Abril de 2024

INTERES GRAL

4 de agosto de 2015

Mañana carnét para Usuarios de Valle Chico y extraviados

El Ministerio de Servicios Públicos a través de la Dirección de Transporte informó que a partir de mañana miércoles 4 de agosto se imprimirán carnés estudiantiles a aquellos alumnos que lo hayan tramitado hasta el 10 de julio y por algún motivo ya no lo posean.

Además se confeccionará los pases escolares para los habitantes de Valle Chico, teniendo en cuenta que la entrega de carnés culminó antes de que se habilitaran las líneas de transporte para el nuevo complejo habitacional.

Desde mañana miércoles, en el horario de 15:30 a 20:30, en la oficina de la Dirección de Transporte, ubicada en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, los estudiantes que gestionaron con anterioridad el carné escolar y que los hayan extraviado, roto o no lo tengan por cualquier otro motivo, podrán acercarse para que el personal encargado reimprima el pase y puedan gozar de los beneficios que ello otorga. La Dirección de Transporte aclaró que en este caso no se confeccionan nuevos ejemplares, teniendo en cuenta que solo ingresan en el presupuesto los que se imprimieron y están cargados en el sistema desde marzo hasta el 10 de julio pasado.

Valle Chico

Los únicos nuevos ejemplares de pases estudiantiles que se imprimirán serán para los habitantes de Valle Chico. Cabe mencionar que la medida se toma porque la entrega de viviendas en el complejo y el recorrido de las líneas de transporte por la zona fueron posteriores a la culminación de confección general de carnés antes del receso invernal.

Para realizar el trámite deberán concurrir al lugar y horario antes mencionado con fotocopia de DNI, certificado de alumno regular y constancia de adjudicación de la vivienda en el complejo habitacional. 

Desde el mes de marzo cuando comenzó la entrega de carnés para acceder al boleto escolar hasta el 10 de julio pasado, la Dirección de Transporte otorgó un total de 23.455 pases a los estudiantes de todos los niveles del Valle Central. Se recordó que para acceder a la chequera con los boletos gratuitos se debe tener el carné emitido por esta Dirección.

COMPARTIR: