Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

4 de agosto de 2015

Lali Espósito y Mariano Martínez, desmienten romance

Mariano Martínez, desmiente el romance asegurando que sólo son "compañeros de trabajo".

Hasta ahora se hablaba en programas de tevé, se apuntaba a una crisis de pareja de ella, y se destacaba lo bien que daban juntos como protagonistas de Esperanza Mía. Pero hoy ya aseguran que el romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez -que acaba de separarse de la modelo Juliana Giambroni-, estaría confirmado. La relación llegó a tapa de los diarios de hoy. Ella está de novia con el actor Benjamín Amadeo, que condicionó la exposición pública de los dos a los compromisos laborales. 
Se dice que Martínez, que tiene dos hijos con Jiuliana, pasa mucho tiempo dentro del camarín de Lali sin cuidarse del "qué dirán". Martínez y Giambroni ya se habían separado un tiempo, él no se mostró con nadie, y luego volvieron. Al parecer, esa distancia había sido impulsada por los celos de la rubia.
Sin embargo, Martínez fue contundente en la dementida, al asegurar en un tuit que con Lali "no hay ningún romance", y que sólo son "compañeros de trabajo". 
Hace unos días, Amadeo había intentado negarlo y dar una larga explicación sobre su relación con la actriz y cantante. "Con Lali estamos juntos, lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto", contó. Y siguió: "Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día por la demanda laboral de ella o la mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera". Ante la insistencia de la prensa habló un poco más. "También esto es por el éxito de la novela, y entiendo la expectativa por parte de la gente... por decirlo de alguna manera", se excusó.  

 

COMPARTIR: