Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

24 de julio de 2015

Padrastro le dio brutal golpiza a bebé de 11 meses

El sujeto de 23 años fue detenido tras prestar declaración ante el fiscal penal de Brandsen, y quedó acusado de haber golpeado a la criatura. Los médicos constataron un fuerte traumatismo de cráneo y múltiples fracturas antiguas en miembros inferiores.

Un bebé de 11 meses fue internado en grave estado, con traumatismo de cráneo en el Hospital de Niños de La Plata, hecho por el cual fue detenida la pareja de su madre.

El hombre de 23 años, fue detenido tras prestar declaración ante el fiscal penal de Brandsen, Mariano Sibuet y está acusado de haber golpeado al bebé.

Según se explicó, el niño fue derivado el pasado domingo al hospital de La Plata desde un centro asistencial de Brandsen, luego de que la madre adujo que había tenido un accidente doméstico.

Una vez que ingresó al centro de atención, los médicos constataron que presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo y varias quebraduras en sus miembros inferiores que eran de hace un tiempo, porque ya habían soldado.

Los médicos realizaron la correspondiente denuncia y el fiscal citó a prestar declaración a la madre del menor y a su pareja.

La fuente policial precisó que las explicaciones de la pareja no se condecían con las lesiones que presentaba el menor, por lo que dispuso la detención de ambos, aunque luego la mujer fue liberada.

El hombre quedó detenido acusado de “intento de homicidio calificado” por orden del titular del juzgado de Garantías 3 del departamento judicial La Plata, Pablo Raele.

COMPARTIR: