Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de julio de 2015

Fatal accidente en la ruta Nº 60

La violenta colisión entre un auto y un camion resultado de un trágico accidente, alrededor de las 16:30 hs, sucedió a unos dos kilometros al norte del limite con la vecina provincia de Córdoba.

Este Jueves a las  16:30 se registro un siniestro vial  en Ruta Nacional  Nº 60 ,  a  dos kilómetros  del límite con la Provincia  de Córdoba. Un  Citroën C 3 (LNS -281),  de color gris,  conducido por  Mateo Ramón Velázquez (70),  acompañado por  Amelia Rosa Quintar (68),  que porrazones  que  se  tratan  de  establecer  colisionó  con  un   Camión  Renault Premiun 380 (LDU-460), al mando de Luis Eduardo Boronesi (58) oriundode la Provincia de Santa Fe  y con camión Ford Ivecco (JDB-096) en el que circulaba  José Luis Guevara (46).

Por el siniestro, el conductor del automóvil perdió la vida, mientras  que la mujer  sufrió  lesiones y  fue asistida por personal  Médico de la ciudad de Recreo y trasladada al Hospital zonal Liborio Forte. 

Aparente mente el conductor del automovil intento sobrepasar uno de los camiones no advirtiendo que circulaba en sentido contrario otro veiculo de gran porte, de tal manera que el impacto fue de gran magnitud.

COMPARTIR: