Jueves 25 de Abril de 2024

FARANDULA

23 de julio de 2015

Escándalo entre Vannucci y la Negra Vernaci en un restaurante de Roma

Nuestra farándula hace escuela hasta en el Viejo Continente.

Roma es grande, muy grande, pero no sabemos cómo ni por qué, nuestra farándula siempre confluye en un mismo lugar. Así pasó con la exmediática Victoria Vannucci y la conductora radial Elizabeth Vernaci, quienes tuvieron un encontronazo en un restó de la capital italiana.

Antes, un poquito de contexto. Las chicas se detestan desde que el marido de Vannucci, Matías Garfunkel, se hizo cargo de la Rock&Pop, la radio donde históricamente trabajó Vernaci. Eso ocurrió el año pasado y en ese entonces, la conductora dijo, con su característico humor, que la emisora pasaría a ser "radio moishe" y habló de una "cueva de judíos". Al poco tiempo, la radio decidió no renovarle el contrato a Vernaci y allí ella explotó. Trató a Vannucci de "cacucha" por "ejercer poder sobre su marido" y "controladora". Desde el otro lado respondieron también con palabras como "payasa" y "antisemita".

Hecha la aclaración, comprenderán por qué el encuentro en Roma, y fue tenso.

Según Victoria, "el momento se puso feo". "Ella se empezó a reír. Las carcajadas eran muy fuertes...Me miraba a mí. Me hizo sentir incómoda como madre, porque yo estaba con los dos bebés (Indiana y Jorge Napoleón)", contó al portal BigBangNews.

"Las carcajadas y otras cosas que hacía ella, continuaron. Así que me levanté y fui a saludarla con la mejor onda. Le dije: 'Espero que el pasado quede atrás y que entiendas que tu ida no tuvo nada que ver conmigo. Te pido que por respeto a mis hijos, dejes las carcajadas de lado", cerró, pero luego volvió a tirarle un dardo: "No respeta a las mujeres, las trata de put..Ni siquiera me respetó como madre".

Vernaci también dio su versión de los hechos, siempre con ironía, claro, y mucho más light: "Me crucé con la Vannucci, sí. Pero fue muy ordenado, muy lindo. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. No pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé en qué parte hubo tensión".

COMPARTIR: