Sabado
23 de Noviembre de 2024
22 de julio de 2015
En medio del escándalo que protagonizan Diego Maradona y Claudia Villafañe por el faltante de 80 millones de pesos del patrimonio del “10”, la hija de Diego se mostró indignada en las redes sociales por la presencia de la ex de su papá en Intrusos
En medio del escándalo que protagonizan Diego Maradona y Claudia Villafañe por el faltante de 80 millones de pesos del patrimonio del “10”, apareció un testamento que beneficia, exclusivamente, a Dalma y a Gianinna. Verónica Ojeda, quien saltó con los tapones de punta porque el mismo excluye a su hijo -entre otros hijos extramatrimoniales-, hoy se sentó en “Intrusos” y aseguró que Diego fue “engañado” al momento de firmarlo. Dalma, enfurecida, la desafió a cruzarse en la TV, pero Ojeda no aceptó el reto... por ahora.
“’Yo no sé lo que firmé’, me dijo Diego. Él me dio a entender que firmó engañado”, reveló Verónica Ojeda en diálogo con los “Intrusos”, sobre el testamento realizado en el 2012, justo cuando ella estaba embarazada de Dieguito Fernando.
“Lo más triste es que Diego está vivo y estamos hablando de un testamento”, agregó la participante del “Bailando 2015” que, en las últimas semanas, comenzó a entablar una buena relación con el padre de su hijo.
Ante las repercusiones de los dichos de Ojeda en el programa de chimentos, Dalma Maradona se pronunció en Twitter. “Estoy ensayando y me llegan mensajes! Estoy harta! OJEDA vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras!Ningún café, que todos sepan quien sos”, desafió la mayor de las Maradona, con sangre caliente.
La respuesta al desafío llegó de inmediato, a través del teléfono personal de Marina Calabró.
“Le di la oportunidad de vernos para que conozca a Dieguito. Sin cámaras como a ella le gusta. Ya pasaron tres meses de eso”, comenzó respondiéndole la rubia a Calabró, ante la pregunta de “¿Te animás?”.
Y justificó: “No le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios. Yo no voy a hacer lo que quiera ella. Primero me pide que no quiere las cámaras y ahora cuando ella necesita lo tenemos que hacer. Cuando termine las cosas de su madre, vemos”
La respuesta de Ojeda enfureció aún más a Dalma, quien le respondió con una seguidilla de comentarios en Twitter.
“Si es un tema entre mi mamá y mi papá, QUE TE METES VOS Ojeda? No quiero cámara, quiero que dejes de hablar boludeces de mi mama! Mentirosa!”, escribió en el primer comentario.
Y siguió el desafío: “La `investigación´ seguirá su curso! No te preocupes! Mientras júntate conmigo al aire Ojeda! Adelante mío no decís una mentira mas!!!! (...) Yo no mando indirectas! Te hablo a vos Verónica Ojeda! Mentirosa! De todo lo que digo tengo pruebas y no las truche ni nada raro!!!!!”.