Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de julio de 2015

Padrastro denunciado por supuesto abuso sexual

La fiscalía en feria investiga un supuesto abuso sexual en contra de una nena de 4 años, cuyo autor sería su padrastro. Su madre se habría negado a radicar la denuncia, aunque familiares y vecinos apuntan contra su pareja, quien habría ultrajado a la criatura.

El aberrante episodio habría ocurrido el sábado a la noche  y salió a la luz cuando unos vecinos encontraron a la menor llorando sola afuera de su casa, en la zona sur de la ciudad Capital. Según trascendió, la niña les había dado a entender que había sido abusada por su padrastro, por lo que los vecinos se dirigieron hasta el domicilio de la menor en donde estaba su madre, para contarle lo ocurrido.

Esto motivó que la situación se pusiera tensa ya que aparentemente la mujer no creía en los dichos de sus vecinos, por lo que discutieron en forma acalorada, ya que el supuesto autor también estaba en el domicilio.

Esto motivó la presencia de personal policial de la comisaría seccional Quinta, que disuadió los ánimos. La denuncia fue presentada por familiares de la menor ya que hasta anoche la madre se habría negado a hacer la deposición en la Policía Judicial.

Investigación
La causa fue informada al fiscal de instrucción en feria -hasta el domingo- Juan Pablo Morales, quien ordenó que la nena sea examinada por personal médico y que se le realice el protocolo para víctimas de abuso sexual. A su vez solicitó que sea entrevistada en la Cámara Gesell ubicada en la sede del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF).

COMPARTIR: