Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de julio de 2015

Motociclista perdió la vida tras impactar a un remís

Ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina. Además, en ruta 4 un médico chocó contra la ladera.

Ubaldo Gregorio Moreno, de 52 años, murió anoche alrededor de las 22.30 tras protagonizar un violento accidente en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina.

El hombre se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton negra y al llegar a la mencionada intersección, de acuerdo a fuentes policiales consultadas, rozó una de las luces de giro de la parte trasera de un remís y luego arrancó un espejo retrovisor, para finalmente derrapar y caer a la cinta asfáltica.

Moto de Ubaldo Moreno luego de impactar contra el remís.

El remís pertenece a la empresa San Jorge; se trata de un Fiat Siena que era conducido por César Roberto Silva, de 58 años. El hombre aguardaba el cambio de luces para continuar su marcha, cuando se vio sorprendido por el impacto de Moreno.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 22.15 y Moreno falleció en el hospital San Juan Bautista a los pocos minutos de haber ingresado.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Segunda, quienes brindaron colaboración, ya que el personal de la Décima se encontraba en otro accidente.

COMPARTIR: