Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

15 de julio de 2015

la Residencia Universitaria con Fecha de Inauguración

La Gobernadora Lucía Corpacci, realizó una visita al edificio de la Residencia Universitaria, donde se ultiman detalles para la gran inauguración.

La próxima semana se inaugurará la Residencia Universitaria lo informó el director de la institución, Mario Guaraz,la inauguración está prevista para el martes 21 de julio. 

El próximo martes 21 de julio abrirá sus puertas la Residencia, obra emblemática para los jóvenes del interior de Catamarca, que tendrán por primera vez alojamiento gratuito de primera calidad en Capital, con un Estado que acompañará a quienes no cuenten con recursos para avanzar en su formación académica.

El moderno edificio, que se erige a cuadras de la casa de altos estudios, cuenta con una capacidad de albergue para 100 estudiantes en habitaciones con baños privados completamente equipados y acondicionados.

El albergue contará además con un Salón de Usos Múltiples SUM, Comedor, Sala de Estudios y Proyecciones, Biblioteca, Espacio Exterior con caminería y playón deportivo.

Este edificio es una obra de gran envergadura, sin antecedentes en todo el noroeste argentino, y ofrecerá nada menos que la posibilidad de que jóvenes de cualquier punto del interior catamarqueño, solucionen su problema habitacional cuando deban radicarse en la Capital para estudiar.

La obra está culminada en su parte estructural, y sólo restan detalles para su habilitación.

Es una expresión más de las políticas inclusivas y de promoción de igualdad de oportunidades para todos los catamarqueños, vivan en la localidad que vivan.

Cabe remarcar que hasta este miércoles 15 se reciben los formularios de inscripción para ser beneficiarios.

COMPARTIR: