Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

11 de julio de 2015

Aníbal Fernández: “Un pueblito acá, otro más allá, barrio Chico...”

Daniel Scioli, lanzó en Catamarca su campaña como precandidato a presidente de la nación por el Frente para la Victoria. Lo hizo durante el acto en el que la gobernadora Lucía Corpacci entregó las primeras 330 viviendas del complejo Valle Chico.

“Un pueblito acá, otro más allá, barrio Chico...”

Aníbal Fernández, agrego: “Un pueblito acá, otro más allá, barrio Chico...”

Cuando señaló que el complejo inaugurado revestía una importancia tal que si Polo Jiménez viviera, se vería obligado a modificar la letra de su reconocida canción: “Un pueblito acá, otro más, barrio Chico y un camino largo y que baja y se pierde. No puede obviarlo”, afirmó ante el aplauso de los presentes.
El verborrágico funcionario nacional calificó como “bellísimo” el acto donde catamarqueños recibían sus viviendas, las que tenían la bendición de la Virgen del Valle, al tiempo que también transmitió las bendiciones que mandó el Papa Francisco en un telegrama remitido a la Presidenta de la Nación para todos los argentinos.
Fernández también criticó la gestión anterior, que en otros años de gobierno hicieron 13 mil viviendas, mientras que Corpacci, en cuatro, hizo más de 16 mil nuevas casas. “Eso se llama ‘a mí me importa el otro’”, afirmó.

 

Daniel Scioli: “En el inicio de mi campaña, elegí estar junto a Lucía”

“Vamos a seguir construyendo sobre estos sólidos cimientos que nos deja la gestión de Cristina Kirchner”, afirmó Scioli en su discurso, en el que expresó que eligió “estar junto a Lucía” para lanzar su campaña presidencial “por mi compromiso con el federalismo productivo, con la Argentina profunda, con el interior”,
Del acto participaron también el jefe de Gabinete de Ministros de la nación, Aníbal Fernández; el secretario de Obras Públicas de la nación, José Francisco López; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la nación, Germán Nivello; el vicegobernador Dalmacio Mera, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dante López Rodríguez y el intendente capitalino Raúl Jalil, entre otras autoridades.
Hubo un gran marco de público, donde se destacaban los flamantes adjudicatarios. El bonaerense resaltó el complejo Valle Chico no sólo como un orgullo para la provincia, sino para todo el país. “Es el camino hacia el futuro”, dijo y destacó fundamentalmente a los trabajadores de la construcción, que “ladrillo por ladrillo han hecho realidad el sueño de muchas familias de tener su casa propia”.
Asimismo, agradeció a la Gobernadora por permitirle compartir la entrega de las viviendas, por todo lo que significa para las familias el poder mirar al futuro y “ser parte de este maravilloso complejo habitacional, que es una refundación y un pensamiento estratégico para la descentralización y mejorar la calidad de vida de Catamarca Capital”

COMPARTIR: