Sábado 20 de Abril de 2024

INTERES GRAL

8 de octubre de 2021

BIONEUROEMOCION, el método clave para superar cualquier aparente obstáculo.

La Dra Luciana scaltritti, ex odontóloga, actualmente abocada al método de Reprogramacion FIMEE ( fisica, mental, emocional y energético) nos cuenta cómo funciona uno de los métodos aplicados en sus terapias de evolución y transformación personal.

“Es un método de acompañamiento personal, para lograr un mayor bienestar físico, mental y emocional. 
Esto método consiste en la realización de una consulta en Bioneuroemocion, donde la persona, el cliente, puede plantear cualquier tipo de tema de consulta: físico o cualquier otro conflicto personal, interpersonal o bloqueo en la vida diaria. 
Partiendo de esta base, el cliente puede comenzar a comprender el origen de esta experiencia, liberándose, principalmente de su carga emocional y pudiendo dar un salto cuántico en su vida.
 Este método, depende pura y exclusivamente del compromiso de la persona una vez comprendido el origen, las creencias arraigadas y los condicionamientos, entre otros.  Esto es así. En algunas ocaciones, la persona comprende y sigue esperando que el cambio venga de afuera, y esto no funciona así. El cambio, sea cual sea la experiencia, debe venir de cada uno. Pues el origen del error, esta en nuestra mente, en nuestra percepción. Siempre digo “ si yo lo cree, yo lo puedo cambiar”. Ahí radica el cambio y la trascendencia en nuestra vida. 
Se terminan los “problemas”?. Tal vez si , tal vez no. Cuando comprendes que la palabra “problema”, “error”, “ conflicto” “ desgracia”, “bueno o malo” “ tarde o temprano”, “mucho o poco” viene del ego, ese programa inconsciente que tenemos, nos damos cuenta que todo es perfecto. 
 Lo importante es saber que existen herramientas para el bienestar disponibles para la autoaplicacion personal, grupal y diario, en cualquier ámbito…si en cualquier ámbito. Pues el método es aplicable a la vida diaria.
 Cuando comprendemos el sentido de para que nos pasa lo que nos pasa diariamente, nos damos cuenta que este maravilloso mundo simbólico, nos esta ayudando constantemente a trascender y poder disfrutar de una vida plena. 
 Lo precioso de este método, es poder ver que cuando comprendemos un aparente bloqueo, se nos abren miles de puertas que antes veíamos cerradas o directamente no existían, se nos corre el velo. Y por supuesto, con un panorama diferente en la vida personal, todo nuestro entorno puede modificarse. El secreto esta en, a travez de una consulta en Bioneuroemocion, comprender que nadie nos hace Nada, son solo experiencias para nuestra comprensión personal, para nuestro despertar consciente. 

Tú eres importante para el mundo, ¿qué tema gustaría leer en el próximo post?

Luciana scaltritti
Acompañante en Bioneuroemocion
Canalizadora de Registros Akashicos ( registros del alma)
Sanción Angelical
Reiki Angelical
Metodo Reprogramacion FIMEE ( fisico, mental, emocional, energetico)

Contacto: 
 [email protected]
  Tel: 383 4625222               
     

COMPARTIR: